LINEA DEL TIEMPO: Es una representación gráfica que nos ayuda establecer las etapas de procesos historicos ya sea periodos cortos, medianos o largos como por ejemplo los años, los lustros, las décadas. los siglos o los milenios. De todas las herramientas online que me ofrecía la página, he elegido Visme, porque me parece la mas sencilla y mas fácil de utilizar ya que puedes modificar otras plantillas y añadir las imagenes, textos, portadas etc que tu quieras según el proceso historico que vayas explicar. En primer lugar buscamos el nombre de la página que vamos a utilizar para hacer nuestra linea del tiempo.
Lo primero que nos aparece es esa entrada es esa portada, y debemos darle a la casilla azul donde pone "Empezar"
En el siguiente paso debemos pinchar en la casilla que esta señalada, una vez que le hemos dado debemos poner nuestro nombre, el correo electrónico y una contraseña (No tiene que ser la misma del correo)
Luego nos vamos a INFOGRAPHICS. Nos aparecerá distintos modelos de lineas temporales y tu podrás elegir la que mas te guste.
Yo he helegido la segunda, que en un principio se ve asi:
Pero podemos modificar el trabajo según el tema que hayamos elegido. Por ejemplo yo lo he hecho sobre los movimientos artísticos del siglo xx ya que a mi me gusta mucho el arte. He quitado las imágenes y dibujos que aparecían en esta plantilla sobre el Covid y he añadido pegatinas relacionadas con la temática que he elegido. También he cambiado el color del fondo porque me gustaba más que el otro. Por último he cambiado los textos y los he modoficados escribiendo sobre los distintos tipos de movimientos artísticos y añadiendo sus pechas correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etiquetas en un blog