¿Qué es un servicio de marcadores?

Es un tipo de medio social que nos permite organizar nuestros archivos online y nuestras páginas favoritas con etiquetas o enlaces, también nos permite compartir enlaces a nuestros amigos por correo u otro tipo de red social y una última función es que nos permite encontrar artículos interesantes. Hay muchos tipos de medios sociales como por ejemplo:  
En mi caso he elegido la última opción de la lista, StumbleUpon ya que tengo por entendido que es uno de los servicios más grandes y extendidos y me permite compartir enlaces de muchos sitios webs y también tiene versiones para móviles. 

COMO REGISTRARSE EN STUMBLEUPON

En primer lugar nos metemos en la página y le damos a Iniciar sesión con Google


En segundo lugar debemos introducir nuestro nombre de usuario y una cuenta de Gmail: 



Luego nos saldrá muchas categorías para elegir según nuestros gustos como por ejemplo el deporte, la moda, finanzas, música, viajar, animales, gastronomía etc: 


Seleccionamos y pinchamos en seguir. En mi caso una de las categorías que he escogido ha sido la música:



Una vez que le demos a seguir se nos creara la cuenta e inmediatamente nos saldrán enlaces que nos resultarán interesantes ya que tienen relevancia con las categorías que hemos elegido anteriormente:



Si nos fijamos en la imagen anterior en la parte lateral izquierda nos sale Mis marcadores. Si pinchamos ahí nos saldrá lo siguiente: 



Nos aparece nuestro perfil, el cual te indica tus seguidores, a quien sigues, tus colecciones, publicaciones etc. Abajo nos aparece una circulo naranja con u signo de +. Si pinchamos ahí nos permitirá publicar nuestros enlaces de otras páginas: 


En la casilla en blanco debemos introducir un enlace, en mi caso yo he puesto el de una canción de YouTube ya que me gusta mucho. Al introducir el enlace debemos pinchar en +mix para que nuestro video se publique y se guarde en nuestro perfil. 

Quedaría así: 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Etiquetas en un blog